sábado, 16 de febrero de 2008

Algunas curiosidades más del Nissan GT-R


Los chicos de MINE’s Motor Sports, conocido preparador japonés, se sentaron a hablar acerca del Nissan GT-R con Motor Trend al ser los primeros afortunados en haber tenido ocasión de meterle mano al deportivo de Nissan, y a raíz de esto, han desvelado algunas de las curiosidades a nivel electrónico del GT-R que desconocíamos hasta ahora.

Ya conocíamos la restrictiva medida del GT-R de la limitación que posee de 180 Km/h a la hora de circular por la vía pública y que se desactivaba al entrar en un circuito. Contrariamente a lo que se pensaba en un principio, esta medida no se desactiva automáticamente, hay que desactivarla manualmente a través de una serie de menús ubicados en su enorme pantalla, lo cual ya lo hace más engorroso. Además, los circuitos donde la puedes desactivar deben estar aprobados previamente por Nissan. Tras entrar al circuito (quitando la limitación de velocidad), debes dirigirte posterio a un concesionario de Nissan para que realicen los mecánicos una revisión de seguridad cuyo coste es de 1.000 dólares -al cambio, 690 euros-. Lo peor de todo es que si se ignora la revisión correspondiente, se pierde la garantía del GT-R, con todo lo que ello supone en un vehículo de estas características. No obstante, según dijo Nissan, esta limitación de velocidad no la llevaría el GT-R en EEUU, aunque falta saber si en los demás paises será igual.

Teniendo en cuenta que el GT-R, para tratarse del coche que se trata, es bastante asequible en comparación con el resto de deportivos de similares características, esta revisión escocerá a los bolsillos de los propietarios, y seguro que más de uno se pensará si ir a un circuito con él o si por el contrario perder la garantía y amortizar la pérdida con la visita de varos circuitos.

Lo peor es que las medidas restrictivas no acaban aquí. Es posible que algunos recordéis un rumor que circulaba por el Salón de Tokyo acerca del GT-R, que apuntaba a que el GT-R tenía unos sensores montados en las válvulas de los neumáticos para determinar si se le han montado ruedas alternativas en el GT-R y en tal caso mostrar un mensaje de error en el cuadro. Pues bien, esto está confirmado. Y como broche final, si se realizan cambios en la admisión del GT-R, la ECU lo detecta y se comporta de manera errónea.

Es posible que algunos preparadores especializados en este tipo de deportivos, sean capaces de encontrar solución a estos problemas, pero aún así, es un poco indignante que un deportivo tan perfecto en algunos venga tan sumamente capado en algunos aspectos.

Saludos

Curiosidad: Nissan GT-R vs Audio R8,desde Top Gear

Los chicos de Top Gear han ido recientemente a tierras a japonesas, y como era de esperar, no nos han invitado. Probados en una noche y amanecer sin precedentes, los británicos han probado al Nissan GT-R y al Audi R8 hasta sacarle a cada uno las mayores cosquillas posibles.
Aunque lamentablemente no hay vídeo, en Tactical Center han publicado imágenes escaneadas de una revista donde podemos leer toda la prueba (eso sí, en inglés) acompañado de muy buenos datos y fotografías, aunque la calidad en sí de las imágenes digitalizadas es muy mala.
A pesar de que han escogido un ganador (lo podéis ver en las imágenes), hasta que no haya una prueba definitiva en vídeo de uno contra otro desde el circuito original de Top Gear no nos creeremos nada.

Para mas informacion: Tactical Center

Saludos.

viernes, 15 de febrero de 2008

Peligros del uso de esteroides anabolizantes

Además del efecto de los esteroides anabolizantes aumentando la masa magra muscular, la fuerza y el rendimiento, el consumo de estas substancias, en especial a dosis altas, a largo plazo y sin un adecuado control médico puede conllevar importantes consecuencias para la salud.
Los principales efectos adversos del uso de
esteroides anabólicos incluyen:

Tumores hepáticos.Ictericia (pigmentación amarillenta de la piel,los tejidos y fluidos corporales).Retención de líquidos e hipertensión arterial
.Acné.Temblor.
Otros efectos adversos son los siguientes:

Para los hombres: reducción del tamaño de los testículos, menor recuento de espermatozoides, infertilidad, calvicie y desarrollo de los senos. Para las mujeres: crecimiento del vello facial, cambios o cese del ciclo menstrual, aumento en el tamaño del clítoris y cambio de la voz. Para los adolescentes: cese precoz del crecimiento por madurez esquelética prematura y cambios acelerados en la pubertad.
El abuso de
esteroides anabolizantes puede ocasionar importantes trastornos psiquiátricos, causando extrañas alteraciones del estado de ánimo, que incluyen síntomas similares a los maníacos y que llevan a episodios violentos, incluso homicidas. A veces se observa depresión cuando se dejan de tomar los esteroides
, lo cual puede contribuir a la dependencia.
Los investigaciones recientes indican también que muchos usuarios pueden sufrir celos
paranoides, irritabilidad extrema, delirio y alteraciones del juicio que surgen de sentimientos de invencibilidad.La información científica de que disponemos alerta cada vez más de las posibles consecuencias en la esfera psiquiátrica del abuso de esteroides anabolizantes. Uno de los últimos informes científicos alertando de estas acciones acaba de ser publicado en Archives of General Psychiatry (57; 133-140, 2000).

Moraleja: No os cicleis

domingo, 20 de enero de 2008

Lo que come Jay Cutler, Bicampeon del Mr Olympia

2007 has begun!
Current weight as of 10/29/06 is 285 lbs. My goal in 2007 is more quality so I plan to stay no higher than 290-295 lbs. My diet stays basically the same even on my off days, which is every 3rd day.

2007 Off Season Nutrition Strategy


Meal 1
15 egg whites, 2 whole eggs, 4 slices of Ezekial toast, 1 cup (dry) of Ezekial with one cup of coffee.


Meal 2
10 oz. steak with 2 cups of rice.


Pre-Workout
1 scoop of Cell-Tech.


Workout
Train for an hour {workout guidelines below}


Post-Workout
1 scoop of Cell-Tech with 3 scoops of Anator P70.


Meal 3
10 oz. of chicken with 4 cups of rice (cooked).


Meal 4
10 oz. of buffalo meat with 2 cups of rice.


Meal 5
10 oz. of turkey, one cup of Ezekial cereal and 2 slices of Ezekial bread.


Meal 6
3 scoops of Nitro-Tech and 4 slices of Ezekial bread.

Curioso cuanto menos...
Saludos

Con vistas al verano...

Aqui os expongo unos pocos consejos de como cuidar la alimentacion si lo que se quiere es bajar de peso sin perder masa muscular(si la tienes claro jaja):

1. Haz cinco o seis comidas pequeñas al dia.

2. Consume alimentos ricos en proteína ( pechuga de pollo, pavo, carnes magras, claras de huevo, pescado) Carbohidratos ( cereales: copos de avena, germen de trigo, levadura de cerveza). Pasta, arroz, pan integral, patata cocida, verduras, hortalizas, legumbres. Frutas.

3. Evita los alimentos procesados ricos en azúcar y grasas, tambien los embutidos y las comidas pre-cocinadas y el alcohol.

4. Aunque tienes que controlar el consumo de grasas no las suprimas totalmente, debes aportar una cantidad mínima que debe de proceder de: aceite de oliva y las carnes y pescados

5. Controla el consumo de sal, pero no la suprimas.

6. Agua, entre 1,5 l. y 2,5. al día, siempre entre comidas. Toma infusiones de te verde.

7. Lácteos desnatados o leche de soja.


8. Reduce el consumo de carbohidratos en la dos ultimas comidas del dia, procurando que estas sean ricas en proteína.

9. Varia lo más posible las comidas, así como las fuentes de proteína y carbohidratos.

ALIMENTOS QUE HAY QUE CONSUMIR CON MUCHA MODERACIÓN. SOLO EN DÍAS MUY ESPECIALES:

-Azúcar o cualquier producto elaborado que lo lleve (galletas, bollos, etc.)
-Alcohol
-Lácteos grasos
-Pan blanco, biscotes, pan de molde
-Salsas (mayonesa, ketchup, etc)
-Comida precocinada, pizzas, hamburguesas, patatas fritas, embutidos

Espero que os sirva de ayuda...
Saludos

sábado, 19 de enero de 2008

Aikido..¿Qué es el Aikido?

En los meses que llevo practicando aikido, es la típica pregunta que te suelen hacer cuando le dices a una persona que vas al gimnasio a hacer aikido, y claro, todos nos quedamos pensando en como explicarselo, porque hay distintas maneras y es posible que no aciertes con la que elijas.

Sí decides definirlo como realmente se debe sería asi...La palabra Aikido se compone de tres ideogramas japoneses (o kanji), 合氣道, cuya transliteración al castellano es Ai, Ki y Do, comúnmente traducidos como armonía, energía y camino, respectivamente. Por lo tanto, una traducción aproximada de la palabra Aikido es "El camino de la armonía con la energía". Esto enfatiza el hecho que las técnicas del Aikido se desarrollaron para disuadir a un agresor a través del control de su energía y no bloqueándola.

Pero claro la cara de la otra persona puede ser un poema, entonces decides decir... El aikido es un arte marcial que utiliza la fuerza del ataque del contrario para devolversela en su contra, aquí ya van cogiendo algo más, y si sigue con la cara de poema, pues lo típico, le dices agarrame la muñeca, y le haces un nikyo que se le caen dos lágrimas y dices... esta es una técnica de aikido, jejeje, es broma,no deberíamos explicarlo así, por eso, mejor que explicarselo es invitar a que prueben un dia y si te gusta pues encantado y si no es asi pues encantado tambien jaja .

Termino esta noticia, diciendo que cada día teneis más opciones para practicar Aikido en Asturias, y si mas venis, quizas conseguiremos que cuando comentemos a cualquier persona que practicamos Aikido no nos hagan la típica pregunta.

Saludoss

Fauna del gimnasio

Los chicos de la playa:
Seguro sabes quienes son, los chicos que vienen esporádicamente al gimnasio y construyen sus rutinas alrededor de su pecho y brazos, pres de banca y curls, nada de piernas, nada de espalda y nada de cerebro. Ellos usualmente se pasean con sus pants enormes y su playera de tirantes creyendo que todos los admiran y los ven siempre por el frente y solo de la cintura para arriba son estúpidos o que!
Los rapiditos:
Generalmente llega 20 minutos antes de que cierren el gimnasio y hace unas 6 repeticiones en todos los aparatos, y todavía creen que van a progresar porque hicieron el esfuerzo de "entrenar".
El club de los hombros jodidos:
En esta categoría están los chicos que no les importan las articulaciones de sus hombros, hacen jalones tras nuca y se cuelgan para jalar el peso, hacen prés de banca como si fueran unos pistones rebotando la barra en su pecho como si fuera una caja de corn flakes, acaso creen que tienen articulaciones de acero y nunca se van a lesionar?
Los chicos faja:
Usualmente estos son unos palillos o algún principiante confundido, creen que se convierten en un fisicoculturista respetable por el hecho de traer una faja en su cintura, estoy perfectamente de acuerdo en que debes usar una para las series pesadas de sentadillas o pesos muertos. Pero traerla puesta durante todo el entrenamiento? Cuando haces curls, flyes, pantorrilla o abdomen? ¡Que les pasa! generalmente usan guantes y correas para todo.
Los camaleones:
En mi gimnasio hay algunos que se pasean a todas horas, los camaleones acechan a que hagas un ejercicio que no conocen y una ves que lo ven inmediatamente lo adoptan, haces curls, hacen curls, haces jalones, hacen jalones, te rascas la panza, se la rascan, todo te copian se que lo hacen porque no pueden entrenar sin copiar a alguien pero en lo más bajo que han caído es que han llegado a copiarle los ejercicios a los instructores de aerobics, por que ellos si saben estar en forma.
Los cavernícolas:
Tu sabes quienes son, entrenan con el cabello largo y en cada repetición gritan y gruñen, ¡arggg!, ¡bufff!, parece que los estuvieran torturando, pero eso sí, creen que todos piensan que entrenan muy duro cuando gritan hasta para hacer antebrazos, que ridículos.
Los Camaleones II:
Estos personajes se los puede reconocer porque después de que tu haces 12 repeticiones de un ejercicio, ellos hacen el mismo, incluso ponen el mismo peso, pero sólo llegan a hacer 4 o 5 repeticiones. Solo para verse igual de fuertes que tú.
El Fustrado:
Antes de esto tengo que aclarar que el término ñoño se refiere aun chico gordo que apenas puede caminar, bueno esta persona es la que lleva más de 20 años entrenando y al parecer el único lugar en el que ha crecido ha sido su estómago, pero siempre que entra algún novato el es el entrenador de ellos, incluso le prescribe dietas y les dice que tiene mucha experiencia (aún no se porque no la aplica con él), pero eso si cuando cuestionas su métodos de entrenamiento, siempre sale con la misma pregunta ¿cuanto llevas entrenando muchacho?
Los Popeye sin Espinacas:
Estos son los que ponen pesos excesivos en ejercicios como el press de banca y sentadillas, pero no pueden hacer una repetición sin ayuda. Lo hacen para hacerse los fuertes (aunque en la realidad no lo son).
Los Vegetarianos:
Son los que andan diciendo a los demás en el gimnasio que tu te das con todos los esteroides y que ellos se alimentan con comida saludable sin sal, ni aceite, ni aditivos, además de que su mamá todavía les da el beso de buenas noches. Lo dicen para excusarse de la poca masa o fuerza muscular que tienen. Pero no saben que uno hace dietas rigurosas y un entrenamiento más que fuerte y estos estúpidos van dos veces a la semana al gimnasio como mucho.
Los Personal Trainers:
Son aquellos que mientras tu estás en la última repetición de una superserie (lógicamente te retuerces para lograr ese último esfuerzo) y ellos se paran a un lado tuyo, te observan y te dicen que el ejercicio está mal hecho: o la postura fue mala, o el agarre, o los tiempos, etc. Siempre tienen alguna cosa que corregirte y si no se las inventan. Lo peor que cuando hacen el ejercicio ellos, lo hacen de cualquier forma, menos de la que debe ser.
Los Chicos de la Disco:
Estos chicos van al gimnasio, siempre bien vestidos (incluso con pantalón!) y bien peinados, no llegan a hacer en total 5 ejercicios en un día, eso si, se las pasan charlando con las chicas y cuando éstas le preguntan, porqué no hacen nada, ellos responden que no se sienten fuertes ese día!
El de la moto:
es un tipo que aparca su moto gigante delante del gimnasio, encima de la acera y si puede ser, molestando a alguien para que entre preguntado por la m(&$$" de moto para poder decir, "es la mía"
El del Lunes:
que va los lunes por las tardes a contar todo lo que hizo el fin de semana, peleas, ligues, patujadas varias . . .
Los Fans de los abdominales:
se pasan el dia haciendo cientos de abdominales para tener los famosos cuadraditos,y despues te los encuentras fuera tomando una coca-cola y chucherias de esas que venden en las makinas expendedoras....**Los Competitions**Estos son graciosos, son de 3 a 4 colegas qe nunca han ido al gimnasio, y empiezan con la estupida ocurrencia de hacer una competición de quien coge mas peso en las maquinas, ya sean jalones, press de banca, etc etc. y se rien todos y dioooooss!!! cuanto has cogido tio!!!

Espero que os haya hecho gracia jaja. Si soleis ir al gimnasio sabreis de lo que os estoy hablando.

Saludosss

Aikido

Aikido
El arte de la paz
Powered By Blogger